VI Semana del Autocuidado – Del 17 al 21 de octubre

Coincidiendo con el Día Mundial del Autocuidado, que se celebra este 24 de julio, te informamos de que la semFYC, consciente de la importancia del autocuidado en la salud de las personas, retoma las actividades de la Semana del Autocuidado tras los años de la pandemia.

Y lo hace arrancando con la encuesta anual dirigida a la población, que este año se interesa por el uso por parte de los pacientes de webs, redes sociales, foros y aplicaciones móviles relacionadas con la salud y el autocuidado.

La semFYC organiza esta cita teniendo en cuenta que el autocuidado en salud es una estrategia frecuente, permanente y continua que utilizan las personas para responder a una situación de salud o enfermedad. Sin ella, el sistema sanitario se vería sobrepasado y se colapsaría.

La encuesta busca conseguir, por un lado, impacto mediático, y, por otro, obtener resultados válidos para la población y los profesionales.

Por este motivo solicitamos tu inestimable colaboración para que remitas este cuestionario a tus pacientes y así consigamos el máximo de respuestas posibles.

Los datos obtenidos se facilitarán durante la VI Semana del Autocuidado, que se celebrará del 17 al 21 de octubre.

¡Gracias por tu participación!